MONOVOLUMENES / WEEKEND / Weekend | Adventure 1,6 16V
Un auto ideal para viajar en compañía.

Interior

Con amplio espacio interior, volante y asientos con regulación en altura, numerosos portaobjetos y el compartimiento de equipajes más grande de la categoría (capac. 460 lts), el interior del Fiat Palio Weekend Adventure fue proyectado para proporcionar el máximo confort, bienestar y practicidad.

Diseño

La parte delantera con faros con moldura negro y cañones cromados. Paragolpes más robusto con defensa delantera integrada, grilla cromoda y faros antiniebla y de profundidad. La parte trasera posee un grupo de luces con partes móviles incorporadas al portón trasero y paragolpes con diseño execlusivo. En la parte lateral se destacan los espejos retrovisores con luces de giro incorporadas y molduras más robustas sobre los pasarruedas. La suspensión es más alta y reforzada, las llantas de aleación liviana 15" con diseño exclusivo "Adventure" y los neumáticos más anchos de uso mixto garantizan al vehículo mejor desempeño en terrenos irregulares, para a vayas más lejos en tus aventuras.
 

Tecnología

Fiat innova una vez más equipando al fiat Palio Adventure con el Sistema Adventure Locker. Es el primer auto de tracción delantera (4x2) que ofrece un sistema de bloqueo diferencial dotando al vehículo de condiciones para superar situaciones "Off Road", cuando una de las ruedas motrices pierde adherencia en suelos resbaladizos, irregulares o con barro. El Fiat Palio Weekend Adventure está caracterizado por una alta potencia con economía de combustible, bajos niveles de contaminación y reducción de niveles de ruido y vibraciones. Esto trae como resultado un mayor confort y suavidad de marcha.