AUTOS / Palio Fire | Palio Fire
De estilo funcional y con gran amplitud en el interior, de manejo versátil. Descubrílo.

Parte delantera

Capot, grupos ópticos, faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integrados, que trazan un conjunto de líneas audaces y con características deportivas.

Capot

Más agudizado, presenta dos nervaduras que se extienden del parabrisas a la arista interna de los faros. Estos, de policarbonato, poseen bordes externos ovalados e internos más estrechos, casi como una gota, otorgándole al frente un aspecto muy dinámico.

 

Paragolpes

Es envolvente, del color del vehículo y transmite solidez y seguridad. En la grilla delantera, más estrecha, están embutidos los faros antiniebla y la entrada de aire, que lleva a una continuidad estilística de la grilla: una armonía de formas que se extiende a cada línea del nuevo auto. La grilla y la entrada de aire también tienen el marco cromado. Complementan los nuevos pasarruedas, contribuyendo también a aumentar el size-impression del modelo. Las manijas y el friso del techo están pintados del color del vehículo, dando el mismo efecto.

Laterales

Aquí también todo es nuevo, reforzando el aire de robustez y deportividad del Palio. Las nervaduras, además, le otorgan una gran unidad visual, armonizando los diferentes elementos de la carrocería con una identidad singular, contemporánea y bella. El faldón incorporado a la parte inferior de los laterales refuerza el aspecto de robustez del vehículo, además de aumentar la percepción del ancho del coche.