Por qué FIAT Plan VENETO?

Fiat Plan te permite acceder a tu Fiat Okm totalmente en cuotas sin interés, y además te brinda estas ventajas para hacerte todo mucho más fácil.

SELLADO FISCAL PRORRATEADO
En caso de corresponder, según jurisdicción, que el contrato de suscripción deba sellarse, te financiamos en 12 cuotas el importe de sellado.

DIFERENCIA DE MODELO
Si al momento de resultar adjudicado querés retirar un vehículo de la gama FIAT de mayor valor, te financiamos en 24 cuotas la diferencia del cambio de modelo (valor a financiar hasta el 20% del modelo que ahorrás de toda la Gama FIAT vigente en la lista de precios de Plan de Ahorro al momento de solicitar la unidad). También podés realizar un cambio de modelo por menor valor si lo deseas.
*el valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

¿Qué es un Plan de Ahorro?

Es un sistema mediante el cual un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes (suscriptores).

¿Cuáles son las ventajas de FIAT Plan?

La cuota más baja del mercado, sin requisitos de ingreso, sin anticipos, las cuotas son en pesos y sin intereses por financiación. Contamos con adjudicaciones aseguradas a las que podés acceder pagando todas tus cuotas en término y siendo titular original del plan:

· Cuota 4: para modelos de producción nacional licitando con el 38% en planes 70/30 y con el 30% en planes 100% financiado (en efectivo o con la entrega del usado, contamos con el anexo de contrato correspondiente a la Toma del Usado).

· Cuota 12: para toda la gama licitando con el 40% (en efectivo o con la entrega del usado, contamos con el anexo de contrato correspondiente a la Toma del Usado).

· Cuota 36: si no salió adjudicado con anterioridad.

¿Cómo me suscribo a FIAT Plan?

Presentando solamente tu DNI y un servicio a tu nombre en nuestro Concesionario VENETO. Deberás completar la solicitud de adhesión y abonar la primera cuota. O podés enviarnos un mail a analiaforjato@veneto.com.ar con tu modelo de interés; y a la brevedad serás contactado por un asesor comercial que te brindará todo el asesoramiento necesario.

¿Qué edad debo tener para suscribirme a mi FIAT Plan?

Para suscribirte a tu FIAT Plan debés contar con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 69 años y 11 meses.

¿Qué modelos están disponibles a través de FIAT Plan?

FIAT Plan te ofrece la siguiente gama de modelos de suscripción con el fin de facilitar la formación de grupos, cuando resultás adjudicado podés optar por retirar cualquiera de los modelos que comercializa FIAT (vigentes para Planes de Ahorro), abonando de contado o financiando la diferencia.

Los modelos de suscripción son: Strada, Palio Fire, Siena EL, Grand Siena, Nuevo Palio, Mobi, Toro, Punto, Fiorino, Palio Weekend Adv., Ducato. Antes de adquirir el vehículo, consultá en nuestros Concesionarios la validez de la información.

¿En qué moneda se facturan las cuotas del Plan de Ahorro?

Las cuotas del Plan de Ahorro se facturan en Pesos Argentinos.

¿Qué conceptos componen la cuota mensual que debo pagar?

Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA (es la resultante de dividir en 84 cuotas el valor básico de la unidad) – DIFERIMIENTO (cuota 1 a 18) + DIFERIMIENTO (cuota 19 a 84) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA + LEY 25.413. Cuando retiras la unidad, además de los conceptos mencionados, se agrega el SEGURO DEL AUTOMOTOR (cobertura mínima: terceros completos).

¿Cómo se ajustan las cuotas del FIAT Plan?

Las cuotas se ajustan (en caso de corresponder) según variación de precios vigentes a la fecha de pago. En caso de producirse una baja de precios, tu cuota bajará proporcionalmente. En caso de producirse un aumento de precios, tu cuota aumentará proporcionalmente. Los aumentos no afectan a las cuotas ya abonadas.

¿Cómo me entero cuando debo abonar mis cuotas?

Recibirás en tu domicilio o lugar que hayas colocado en la solicitud de adhesión el aviso de vencimiento los primeros días de cada mes. Si esto no ocurriese por problemas ajenos a VENETO (huelga, hurto del comprobante, direcciones difíciles de acceder por el correo), podés acercarte a nuestra concesionaria o mandar a una persona de confianza con el Nº de GRUPO Y ORDEN o DNI para que imprimamos el comprobante o, informar un número de fax alternativo o una dirección de correo electrónico a la que podamos enviártela. Además desde la página oficial de FIAT, podrás imprimirla http://www.fiatplan.com.ar/on-line_ImprimiAviso.htm

¿Cuándo debo abonar mis cuotas mensuales y dónde?

El vencimiento para el pago de las cuotas mensuales opera el día 10 de cada mes (salvo que dicho día sea Feriado Nacional O que FIAT Plan postergue el vencimiento de la misma por un motivo de fuerza mayor que te será comunicado por carta). De la cuota 2 a la 84, los pagos se realizan directamente a FIAT PLAN, VENETO no realiza el cobro de las cuotas ni cuenta con cobradores particulares.
Para realizar el pago mensual tenés las siguientes opciones: Débito Automático por Tarjetas de Crédito, Débito Automático en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro, PAGO FACIL o RAPI PAGO, Cajeros Automáticos de las redes Link, Banelco y Bancos habilitados para pago sin factura, sólo con Grupo y Orden Galicia, HSBC y Bco cercano a su domicilio asignado para el pago (por Internet en www.pagomiscuentas.com). Los pagos se aceptan en: Pesos, Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito. Tanto para la adhesión como para la baja de la misma al débito automático (en Tarjeta de Crédito, Cuenta Corriente o Caja de Ahorro), debes completar el formulario correspondiente en nuestro concesionario.

¿Cuándo se realizan los Actos de Adjudicación y cómo me entero?

Los Actos de Adjudicación se realizan mensualmente entre el 10 y el 15 de cada mes. Los resultados se publican en los avisos de vencimiento mensuales.

¿Qué requisitos debo cumplir para participar del Acto de Adjudicación?

Podrás participar del acto siempre y cuando te encuentres al día con el pago de las cuotas, y tengas paga en término la cuota del mes inmediato anterior al del acto que quieras participar. En caso de que hayan quedado cuotas impagas alternadas (irregulares), debe estar pagas antes del día 10 del mes inmediato anterior al acto.

¿Qué es LICITAR y qué trámites debo realizar?

Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor o avance del Plan de Ahorro. Para licitar, podrás acercarte a nuestro concesionario y realizar la oferta de licitación consultando previamente la fecha límite.

¿Cuántos vehículos se adjudican mensualmente?

La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación de haber fondos en el grupo. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación.

¿Puedo elegir cualquier vehículo de la gama FIAT?

Una vez adjudicado, podrás elegir el modelo de tu agrado (según lista vigente de Plan de Ahorro) abonando el cambio de versión al vehículo de tu elección. Antes de adquirir tu vehículo, deberás consultar la validez de la información y la disponibilidad en nuestro concesionario.

¿Puedo adelantar o cancelar mi Plan en forma anticipada?

Si, podés anticipar ó cancelar tu plan en forma anticipada. El valor, una vez cancelados prorrateos y diferimientos, es de la alícuota (sin cargos administrativos, ni seguro de vida, ni otro concepto) vigente a la fecha de hacer efectivo el pago.

¿Puedo transferir mi FIAT Plan?

Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo. Para efectuar esta operación, deberás tener el plan de ahorro al día, concurrir a nuestro concesionario y completar el formulario de transferencia. Una vez que FIAT reciba la documentación correspondiente y sea aceptada, se dará por transferido el plan.

¿Qué ventajas tiene la modalidad de los planes 70/30?

Los planes bajo esta modalidad, te permiten ahorrar por el 70% del valor de la unidad, es decir que la cuota es más baja. Cuando resultas adjudicado, abonas el 30% restante más diferimientos y seguís pagando cuotas reducidas.